Vaya al Contenido
¿Vas a trasladar tu empresa a otra ciudad de España? Somos expertos en mudanzas y traslados de oficinas a nivel nacional. Experiencia en grandes y pequeñas oficinas

Mudanzas de oficinas Barcelona, Madrid, Valencia

Las mudanzas de oficinas es un proceso que requiere planificación y contar con el personal más capacitado para el traslado. Una buena estrategia de mudanza incluye realizar un inventario detallado, ordenarlo y clasificarlo, desechando lo que ya no se necesitará en la nueva oficina, como pueden ser impresoras viejas, sillas rotas, ordenadores desfasados, documentación prescrito, etc. Aunque puede ser bastante trabajo, todo esto le ayudará para que el proceso no sea tan abrumador.

Realizar una mudanza de oficina sin una óptima organización puede causar mayor posibilidad de imprevistos. Una vez realizado el inventario, es fundamental contratar una empresa de mudanza cuya trayectoria sea buena y de alta experiencia, capaz de manipular cada pieza de su antigua oficina con delicadeza sin importar las dimensiones del mobiliario, que sepa desenvolverse de la mejor manera en mudanzas de oficinas pequeñas como de gran tamaño.

Le recomendamos que conozca todos los servicios básicos del nuevo local ya que, en muchos casos, continúan bajo el nombre de los propietarios anteriores por lo que no se les ha dado de baja. Si haces esto, hará más rápido el proceso de traslado.

Debe asegurarse que tomó la mejor decisión en cuanto a la agencia de mudanza, mediante recomendaciones físicas o virtuales (reseñas), facilitando a esta, toda la información de lo que se deba transportar para que el embalaje y descarga fluyan de la mejor manera. Es importante mantener comunicación constante con el personal de la empresa de mudanza, así como la suya, por si ellos prefieren embalar sus propios artículos de trabajo, de manera que pueda haber una buena coordinación entre ambos personal, seguramente se sentirán más a gusto y confiados.

Camiones preparados para mudar oficinas

La importancia de contar con vehículos específicos para mudar oficinas radica en la seguridad, rapidez, delicadez y buen trato de cada equipo, lo que garantiza la optimización del tiempo de la mudanza por lo que se podrá reanudar la actividad de la empresa cuanto antes.

Al momento de contratar el servicio de mudanzas para su oficina, puede solicitar que los camiones cuenten con seguro y todas sus revisiones al día, así como el seguro R.C. de la empresa. Las ventajas de contratar un servicio que cuente con seguro es que, elimina el riesgo de quedarse en desamparo a consecuencia de accidente o pérdidas, ya que en caso de que sucedan, cuenta con un respaldo que le responderá de forma eficiente y efectiva.

A lo que a nosotros respecta, nuestros servicios y camiones cumplen con estos requisitos. También contamos con camiones grandes y furgonetas para mudanzas de oficinas más pequeñas.


Traslados de oficinas
Nuestros camiones están adecuados para este tipo de labores y también varían en tamaño para hacer el menor número de traslados y así agilizar la mudanza. Así mismo, ofrecemos servicio personalizado; el cliente puede elegir los servicios que necesita, por ejemplo, solo mudanza o empaquetado y transporte. En caso de requerir también embalaje, podrá elegir los materiales que se debe usar para empaquetar las cosas y contar con el asesoramiento de nuestro comercial para facilitar la decisión.

Incluso si tu oficina es pequeña, en una mudanza se presenta la oportunidad perfecta para reparar lo que sirve a medias, poner todo en orden y desechar lo que ya no necesitas. Si no lo haces en el momento que cambias de oficina, es muy probable que tampoco lo hagas una vez que te instales en la nueva. Aprovecha para recargar la tinta de las impresoras, limpiar los monitores y CPU del polvo interno, el cual puede causar muchos problemas, limpia las ruedas de las sillas, comprueba si hace falta lubricarlas o hacerle mantenimiento y finalmente, deshazte de todos los archivos de más de cinco años, (disponemos de servicio de destrucción de documentos). A veces acumulamos mucho material antiguo e innecesario pero una mudanza es una nueva forma de empezar de nuevo y renovar energías y eso implica salir de lo que ya no necesitas.

Mudanzas de oficinas con tarifas muy económicas

No podemos dejar de considerar las tarifas, además de la calidad, para elegir la compañía adecuada que nos ayudará con la mudanza de nuestra oficina. Es necesario dejar claro cuál es el tope de presupuesto antes de empezar el traslado. En nuestra empresa tenemos tarifas muy económicas.

Normalmente, el precio del traslado depende del número de puestos de trabajo, lo cual se traduce en horas trabajadas, el volumen de la mudanza, la distancia y el tipo de servicio solicitado. Así mismo, existen tarifas con presupuesto cerrado o por horas. Si nuestra oficina es grande o tenemos muchos objetos o muebles, lo ideal será solicitar un presupuesto cerrado, ahora bien, cuando tenemos pocas cosas que trasladar, lo mejor es un presupuesto por horas. Nuestra empresa ofrece ambos servicios, con la misma calidad, además de tenemos las mejores tarifas en comparación con el resto del mercado.

Ya sabemos que una mudanza se puede llevar su tiempo y es necesario que te dediques a hacerlo bien. Muchas empresas deciden hacer sus mudanzas en días festivos o fines de semana para perturbar lo menos posible la actividad laboral de sus empleados. Nosotros, como empresa, no alteramos las tarifas los fines de semana porque entendemos que estos días suelen ser los más beneficiosos y comunes para realizar los traslados e instalarse en la nueva sede.

Las mudanzas de oficinas no es una tarea fácil

Las mudanzas de oficinas no son tarea fácil, es una labor que hay que dejar en manos de expertos. Cualquier pérdida o extravío puede significar un gran problema, además hay muchos objetos delicados como televisores, archivos, ordenadores, discos duros, mesas de cristal, monitores, etc. Cada carpeta, archivador y hasta cuaderno, tiene que llegar a salvo a la nueva dirección. Hacer un traslado sin organización resulta en numerosos inconvenientes. Una buena planificación le ayudará a coordinar todo el proceso.

Informa a tus clientes y proveedores de la nueva dirección de tu oficina

Finalmente, como ya sabrás, (aunque nunca está de más), es necesario que contactes con todos los clientes, proveedores y todos aquellos quienes estén ligados a tu empresa para informarles de la nueva dirección, pero sobre todo y muy importante, actualizar la dirección en la ficha de Google maps ya que puedes perder muchos clientes por no hacerlo.

A pesar de lo complicado que puede ser si no hay organización, le recomendamos que no se estrese, manténgase relajado y sin nervios para poder tomar las decisiones correctas sobre cuál es la mejor compañía a la que confiará el traslado de su oficina y le permitirá sentirse más cómodo con esta nueva etapa que está por comenzar y a disfrutar todo el proceso de renovación. En PEQUEÑASMUDANZAS.COM sabemos cómo mudar oficinas.
Regreso al contenido