Vaya al Contenido
Mini mudanzas nacionales Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga

Mini mudanzas Barcelona Vigo

Tengo que mudarme urgentemente desde Barcelona hasta Vigo por mis abuelos que se les derrumbó el techo y no tienen a nadie que les ayude en todo esto. He visto internet su página web donde ofrece el servicio de mini mudanzas urgentes nacionales que creo que es lo que encaja con lo que ando buscando.

Mi situación es un poco rara. Soy un chico de 37 años que está solo en Barcelona y llevo aquí un poco menos de dos años y entonces considero que es una mini mudanza porque a pesar de ser todo lo mío, lo más grande que hay es una cama con su respectivo somier y el resto son cajas que se pueden apilar. Con una furgoneta vamos bastante sobrados.

Entre cajas y bolsas de rafia tengo un total de 20 bultos, una maceta y la cama canapé medida matrimonio. El precio de la mini mudanza sinceramente me da igual, soy consciente del poco tiempo que tengo y su improvisación. El material suelto y delicado que tengo que trasladar es lo que más me preocupa. Lo demás son cajas con ropa perfectamente apilable. Una mudanza pequeña bastante fácil pero urgente. Contraté la mudanza con un transportista me dio largas y a última hora apagó el móvil, de ahí la urgencia.

Regreso al contenido